FMR 014 | Una nueva vida para el hogar familiar

Sant Quirze del Vallès

    • Residential
VistaMenjador01 3

FMR 014

Una nueva vida para el hogar familiar

Residencia unifamiliar distribuida en dos niveles, claramente diferenciando la zona diurna en la planta baja y la zona nocturna en el primer piso.

Desde la entrada damos paso a una cocina abierta al salón comedor y al jardín, creando una planta baja perfectamente conectada. Todos los elementos están cuidadosamente panelados, coexistiendo en un espacio visualmente unificado.

En la zona del comedor, generamos continuidad con la cocina mediante un banco corrido del mismo acabado, conectando ambas áreas y aprovechando este recurso para incorporar un toque verde. Un frontal de televisión minimalista y retroiluminado preside el salón, reforzado mediante dos lámparas suspendidas como elemento funcional y decorativo.

Facilitamos la conexión entre el interior y el exterior mediante tres hojas correderas con guía empotrada en el suelo. En el área exterior, se dispone de una zona de barbacoa, un espacio de comedor con un banco de obra y una piscina con solárium, realzada mediante una jardinera lineal que aporta un elemento natural a este espacio.

En el área de descanso, nos encontramos con una suite comunicada con un vestidor/despacho, una habitación infantil y un baño completo. Hemos seleccionado materiales que transmiten una sensación acogedora, incorporando la calidez de la madera y una paleta de colores neutros como punto de partida.

Destacamos la continuidad visual mediante un pavimento y revestimiento continuo en la zona de ducha, aportando un aspecto fluido. Además, hemos incorporado un papel decorativo en las habitaciones que infunde toques de color y frescura, añadiendo carácter y personalidad al espacio nocturno.

Leer más >

Superfície:

Colaboradores:

Fotografía:

VistaMenjador01 3
VistaMenjador02 3
Cuina02 4
Cuina01 4
Dormitori
Hab.Lola Post
Lavabo (High)
VistaMenjador01 3 VistaMenjador02 3 Cuina02 4 Cuina01 4 Dormitori Hab.Lola Post Lavabo (High)
Go to Top